Project Description

Palabras de Director de Grupo 902
Izada de Bandera

Estoy seguro que el acto que acabamos de presenciar no es solamente una izada de bandera, es el ejemplo de trabajar en equipo; siempre he creído en la fuerza del colectivo, ¡solamente unidos alcanzaremos nuestros propósitos! Los estudiantes de 902 que decidieron unirse a nuestro proyecto del lanzamiento de los 70 años de fundación de muestro colegio, asimilaron que la verdadera unión hace la fuerza. Un resultado de sacrificios, sudor, ensayos, horas de esfuerzo sin desánimo; aprendieron que las adversidades, no son obstáculos, son retos para mostrarnos fuertes en las dificultades. Gracias mis virtuosos; me metí en sus zapatos, yo también aprendí de ustedes: a conocerlos, a entender muchas situaciones de cada uno y eso se logra con integración, con entrega y con mucho amor.
Mutisianos mi mensaje desde este atril es que nos unamos todos a la celebración “VBI LABOR IBI VIRTUS – COLEGIO MAROR JOSE CELESTINO MUTIS” 70 Años -1950 – 2020.
Al Sr. Rector mi reconocimiento por sus aportes e ideas, a mis compañeros de labor muchas gracias por su ayuda, de manera muy especial mi gratitud por su apoyo a Lina María, desde que planeamos nuestro proyecto para llegara hoy a feliz término.
Solo me queda decirles que el apoyo de los padres es definitivo para ellos también mi inmensa gratitud. Hijos de 902 sigan con su compromiso y su sueño que este curso en pleno sea proclamado bachilleres de la promoción 2012, sepan ustedes que los quiero mucho, Dios los bendiga hoy y siempre.

J. Alberto Cárdenas Sánchez
Director de Grupo