BIENVENIDOS MUTISIANOS

Es para mí un gran honor tener el privilegio de estar al frente de un selecto grupo de estudiantes que conforman el curso 801 y que representan los más excelso de la formación Mutisiana.

Este año 2019 “AÑO DE LA FRATERNIDAD Y EL ÉXITO” tendremos como meta principal ser mejores cada día, hacer cada actividad con amor y pertenencia, cumplir con nuestras obligaciones, ejercer nuestros derechos y cumplir nuestros deberes de manera cabal y acertada.

A todos los estudiantes les deseo que sea el mejor año, que cada uno de Ustedes alcance sus metas de manera exitosa, que tengan la oportunidad de crecer en inteligencia y sabiduría para enfrentar con toda confianza cada una de las situaciones que se les presenten desde la parte cognitiva hasta su desarrollo físico y personal.

La invitación es a trascender,  que cada acción que realicemos este marcada con el más alto grado de calidad y que siempre queden en nuestras memorias y en la memoria mutisiana el curso 801 del año 2019 como el grupo que sobresalió por su gran desempeño, por su respeto y  por su amor al colegio.

Un fuerte abrazo para todos.